23 de julio 2019

Decretos del Obispo de Cartagena

XVII martes del Tiempo Ordinario

A) NOMBRAMIENTOS DE PRESBÍTEROS

20 de julio de 2019

1- Rvdo. Sr. D. Francisco José Martínez García.
Vicario Parroquial de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, de Torre Pacheco.

B) ASOCIACIONES DE FIELES Y FUNDACIONES

16 de julio de 2019

Patronato de la Fundación canónica “Residencia de Ancianos Hogar de Betania”. Habiendo sido nombrado por mí, en fecha 6 de junio de 2019 (Prot. S. nº 456/19), los miembros del Patronato de la Fundación canónica “Residencia de Ancianos Hogar de Betania”, a propuesta del presidente, y a tenor de su artículo 7, números 2 y 5 de los Estatutos, y demás normativa de aplicación:

Por el presente, designamos los distintos cargos que configuran el patronato de dicha fundación, para los próximos cuatro años, a las siguientes personas:

  • Presidente: D. Joaquín Martínez Pérez
  • Vicepresidente: D. Emilio Llamas Sánchez
  • Secretario: D. Santiago Caballero Escribano
  • Tesorero: D. Alfonso Martínez Pérez
  • Vocal Delegado del Sr. Obispo: D. José Sánchez Fernández
  • Vocales:
    Marcelino Martínez González
    Dª María Isabel Martínez Pérez
    Jerónimo Luis Tornel Miñarro

17 de julio de 2019

  • COF-0130 Confirmación de elección y nombramiento de D. Juan del Baño Penalva como presidente de la Cofradía de la Oración del Huerto y Santo Sepulcro de Cieza, con vigencia hasta el día 14 de junio de 2022. Se le insta a fin de que, a la mayor brevedad, dé cumplimiento a lo dispuesto en nuestro Decreto de 21 de septiembre de 2012.
  • COF-0140 Confirmación de elección y nombramiento de D. Gabriel López Bañón, como presidente de la Hermandad del Vía Crucis y Cofradía del Santísimo Cristo de la Paz de Yecla, con vigencia hasta el día 30 de mayo de 2023.
  • COF-0174 Confirmación de reelección y prórroga del nombramiento de D. Juan Boluda Quiles como presidente de la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado de Mula, con vigencia hasta el día 15 de junio de 2023. Se le insta a fin de que, a la mayor brevedad, dé cumplimiento a lo dispuesto en nuestro Decreto de 21 de septiembre de 2012.
  • COF-0267 Confirmación de elección y nombramiento de D. Guillermo Ochando García como presidente de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caída de Jumilla, con vigencia de nombramiento hasta el día 22 de junio de 2023.
Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas