11 de enero 2018

Cursos Alpha para novios y matrimonios en Puente Tocinos

IV jueves de Navidad

Vivir el noviazgo y el matrimonio en profundidad es el objetivo de dos cursos Alpha que se realizarán en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Puente Tocinos.

El primero será el curso de preparación al matrimonio, que, a través de siete sesiones, se presenta como una ayuda para parejas que quieran reforzar su relación durante el noviazgo y prepararse para recibir el sacramento. Comunicación, compromiso, resolución de conflictos, amistades, vivencia del amor y fomento de los valores compartidos son algunos de los temas que se tratarán durante las sesiones. El viernes 12 de enero, a las 21:30 horas, tendrá lugar la sesión de presentación, para comenzar al día siguiente a las 17:00 horas.

Por otra parte, el curso para matrimonios, titulado “Navegar la vida juntos”, pretende, a través de siete sesiones, ayudar a los cónyuges a fortalecer su relación, a entenderse el uno al otro, a mejorar la comunicación, a aprender métodos para resolver conflictos o a favorecer las relaciones familiares. El 14 de enero, a las 17:00 horas, comienza este curso Alpha, que tiene como estructura: un café, una charla y un tiempo de conversación íntima en pareja.

Ambas convocatorias tienen las plazas limitadas, por lo que hay que inscribirse previamente mandando un email a mercedeshn@hotmail.es

Volver a noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de nuestro blog.

Suscríbete
Noticias relacionadas