23 de noviembre 2016

Cursillos prematrimoniales intensivos para novios

II miércoles de Adviento

Varias parroquias de la Diócesis de Cartagena han hecho públicas sus fechas de cursillos prematrimoniales intensivos para el 2017. En total 13 tandas de tres días de formación para novios. Los próximos, aún dentro del calendario del 2016, tendrán lugar en la pedanía murciana de Alquerías, en la parroquia de San Juan Bautista, del 16 a 18 de diciembre.

El listado de cursillos para 2017 es el siguiente:
- Del 13 al 15 de enero, en la parroquia de Santo Domingo, de Mula.
- Del 10 al 12 de febrero, en la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, de Churra (Murcia).
- Del 24 al 26 de febrero, en la parroquia de San Juan Bautista, de Alquerías (Murcia).
- Del 31 de marzo al 2 de abril, en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, de Villanueva del Río Segura.
- Del 28 al 30 de abril, en la parroquia de Santo Domingo, de Mula.
- Del 19 al 21 de mayo, en la parroquia del Cristo de la Expiración, de Santa Cruz (Murcia).
- Del 16 al 18 de junio, en la parroquia de San Juan Bautista, de Alquerías (Murcia).
- Del 28 al 30 de julio, en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, de Villanueva del Río Segura.
- Del 1 al 3 de septiembre, en la parroquia de Santo Domingo, de Mula.
- Del 6 al 8 de octubre, en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, de Villanueva del Río Segura.
- Del 3 al 5 de noviembre, en la parroquia de Cristo de la Expiración, de Santa Cruz (Murcia).
- Del 15 al 17 de diciembre, en la parroquia de San Juan Bautista, de Alquerías (Murcia).
Aquellas parejas de novios que deseen realizar alguno de estos cursillos prematrimoniales deben enviar un correo electrónico a escueladejovenescristianos@yahoo.es indicando nombres y apellidos, teléfono de contacto, email, parroquia de origen y las fechas del cursillo que desean hacer.