18 de junio 2018

Cuatro nuevos sacerdotes para la Diócesis de Cartagena

XII lunes del Tiempo Ordinario

Con la entrada del verano llegan las ordenaciones sacerdotales, cuatro este año en la Diócesis de Cartagena. Mauricio, del Seminario Misionero Redemptoris Mater, y Andrés, Ramiro y Pablo, del Seminario San Fulgencio, recibirán el Orden Sacerdotal en las celebraciones presididas por el Obispo de Cartagena.

El primero en ordenarse será Mauricio Chávez Miranda. Lo hará este sábado, 23 de junio, a las 11:00 horas, en la Parroquia de San Lorenzo de Murcia. El domingo, a las 12:00 horas, celebrará su primera misa en la Parroquia de San José Obrero de Cieza y el 4 de julio lo hará en San Lorenzo de Murcia, a las 20:30 horas.

Andrés Ibáñez Vicente recibirá el Orden Sacerdotal el sábado 7 de julio, a las 11:00 horas, en la Parroquia de La Purísima de la pedanía murciana de Zarandona. Su primera misa será el domingo 8 de julio, en la misma parroquia, a las 20:00 horas.

Ramiro Ginés Ciller Alemán se ordenará presbítero el sábado 14 de julio, a las 19:30 horas, en la Parroquia de San Francisco Javier – San Antón de Murcia. Allí presidirá su primera misa el domingo 15 de julio, a las 20:00 horas.

El último en ordenarse será Pablo Romero Santa, lo hará en la Basílica de La Purísima de Yecla, el sábado 21 de julio, a las 11:00 horas. Su primera misa será en el mismo templo, el domingo 22 de julio, a las 19:00 horas.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas