17 de junio 2019

Convivencia vocacional para niños y adolescentes

XII lunes del Tiempo Ordinario

Un año más, el Seminario Menor San José organiza su convivencia vocacional de verano en la Finca La Fuente de Moratalla, que tendrá lugar del 1 al 6 de julio y que está destinada a niños y adolescentes de 4º de Primaria a 4º de la ESO.

Esta convivencia, en la que participan los seminaristas menores, es un momento para que niños y adolescentes profundicen en su encuentro con Dios y fortalezcan la respuesta a su llamada. Durante la semana tendrán tiempo para la formación, la oración y la celebración de los sacramentos, y también para actividades lúdicas. “Es una experiencia hermosa para poder vivir unos días cerca del Señor, convivir con otros jóvenes, hacer amigos, profundizar en la fe y pasarlo en grande”, aseguran desde el seminario.

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles