9 de octubre 2019

Convivencia vocacional para jóvenes en Los Urrutias

XXVIII miércoles del Tiempo Ordinario

El Seminario Mayor San Fulgencio ha organizado una convivencia vocacional que tendrá lugar el último fin de semana de octubre y que va dirigida a todos aquellos jóvenes, mayores de 17 años, que se están planteando la vida sacerdotal. “Una oportunidad para reflexionar sobre lo que Dios le pide a cada uno y una forma de compartir su vocación y sus dudas con otros jóvenes que están en proceso de discernimiento y formación”, explican desde el seminario.

Las actividades comenzarán el viernes 25 de octubre, a las 20:00 horas, en la Casa de Espiritualidad Stella Maris y acabarán el domingo 27, después de comer. El precio de la convivencia será de 25 euros y para quienes no puedan llegar por sus propios medios se ofrece la posibilidad de salir desde el seminario el viernes, a las 18:30 horas.

Los interesados en participar en esta convivencia vocacional pueden ampliar la información en la web del seminario (seminariodemurcia.org).

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles