11 de septiembre 2017

Convivencia vocacional para chicas en Guadalupe

XXV lunes del Tiempo Ordinario

El grupo de discernimiento vocacional para chicas Alma Mater Salvatoris de la Universidad Católica de Murcia ha organizado una convivencia vocacional que tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre en la Casa de Ejercicios Sagrado Corazón de Guadalupe.

“La convivencia tiene como objetivo presentar las distintas vocaciones de la mujer en la Iglesia (matrimonio, vida religiosa, consagración, misiones…), con el fin de ayudar a las chicas a discernir sobre su misión en la Iglesia y en la sociedad”. Así lo explica el responsable de este grupo, el sacerdote Antonio Alcaraz, quien asegura que el año pasado participaron más de 70 chicas de las cuales, “dos entraron en monasterios de clausura, otra hizo una consagración personal y doce están en distintas misiones en Europa y fuera de Europa”.

La convivencia está abierta a todas las chicas que deseen vivir unos días de retiro, oración y reflexión sobre su vocación particular. Como continuidad, a las participantes que lo deseen, se les ofrece la posibilidad de continuar su discernimiento en el grupo Alma Mater Salvatoris.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas