12 de junio 2018

Convivencia de los adultos de ACG de Puente Tocinos

XI martes del Tiempo Ordinario

El pasado 9 de junio, el sector de adultos de Acción Católica General (ACG) de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Puente Tocinos (Murcia) realizó su convivencia final de curso con una excursión a Orihuela. Por la mañana realizaron una visita cultural por la ciudad y después de la comida tuvieron un tiempo de oración y reflexión en la Parroquia Santa Justa y Rufina.

“Analizamos la situación de la pastoral juvenil en nuestra parroquia y cómo hacer presente el Evangelio en los jóvenes, participando del sentir de la Iglesia que prepara el próximo sínodo sobre la pastoral juvenil”, explica el párroco, José Antonio Cano.