29 de septiembre 2016

Conferencias pro vida en las parroquias de San Pedro de Espinardo y San Benito de Murcia

XXI jueves del II Tiempo Ordinario
La defensa del no nacido es el tema central de la conferencia-coloquio que dará mañana tarde la presidenta de la asociación Más Futuro y Rescatadores Juan Pablo II, Marta Velarde, con el objetivo de presentar esta asociación en la Diócesis de Cartagena y que pueda comenzar a funcionar a nivel diocesano. Estos grupos luchan juntos contra el aborto, ayudando a aquellas mujeres embarazadas en riesgo.
En la parroquia de San Pedro Apóstol y Nuestra Señora del Carmen de Espinardo la charla será a las 18:00 horas, y a las 20:00 horas habrá una segunda conferencia en la parroquia de San Benito, donde formarán los grupos de rescate, que saldrán a las clínicas de aborto a ofrecer a las mujeres embarazadas otra salida que no sea esa.
Marta Velarde lleva 30 años dedicada a la defensa del no nacido, y es presidenta de Más Futuro, una asociación que nació en 2012, “desde que comencé a realizar rescates en las puertas de las clínicas hemos salvado a más de 2.000 niños de una muerte segura”, explica. Su experiencia es la de muchos de los voluntarios de estas asociaciones: “Allí conocemos de primera mano los problemas y situaciones de cada mujer embarazada y lo mejor es que les damos esperanza y confianza de que se puede sacar adelante a un hijo”.
Volver a noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de nuestro blog.

Suscríbete
Noticias relacionadas