4 de marzo 2020

Concierto de la hermana Glenda para restaurar La Purísima de Javalí Nuevo

I miércoles de Cuaresma

“Nada te turbe” es el nombre del concierto-oración a cargo de la hermana Glenda –cantautora de música católica contemporánea–, que la parroquia de La Purísima de Javalí Nuevo ha organizado con el objetivo de recaudar fondos para la restauración de la iglesia. “Aunque el templo se arregló hace 12 años, la madera de la puerta está carcomida y cuesta mucho trabajo poder cerrarla; la humedad se ha hecho patente en las paredes y hay multitud de grietas que es necesario arreglar”, explica Jorge Salinas, párroco de La Purísima.

Las entradas estarán disponibles en la Librería Diocesana de Murcia o en la propia parroquia y, por cada una de ellas, se pedirá un donativo de 5 euros, que se destinará a cubrir los gastos de la restauración. “Este concierto va a ser una buena oportunidad para poder rezar juntos con la hermana Glenda y, también, para poder ayudar a la parroquia. Por eso queremos animar a que la gente participe y que adquiera sus entradas cuanto antes para que no se queden sin ellas, ya que, por el momento, está teniendo mucha acogida”, afirma el párroco.

El concierto tendrá lugar el día 27 de marzo, a las 20:00 horas, en el templo de La Purísima de Javalí Nuevo (Plaza de la Iglesia s/n). Cualquier consulta o reserva podrá realizarse en el número de teléfono 659992294.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas