13 de marzo 2020

Comunicado del Seminario San Fulgencio

III viernes de Cuaresma

Desde los Seminarios Diocesanos, Mayor de San Fulgencio y Menor de San José, hacemos nuestras todas las medidas de prevención en pro de la salud del Pueblo de Dios, tomadas por las autoridades sanitarias y aquellas que nuestro obispo, Mons. José Manuel Lorca Planes, han propuesto con este fin.

Por todos es conocido que el mes de marzo es el mes dedicado a la Campaña del Seminario. Siguiendo todas las recomendaciones citadas, desde el seminario informamos que queda suspendida cualquier actividad de pastoral vocacional programada en las distintas zonas pastorales de nuestra Diócesis. A la vez, animamos a todos a seguir teniendo presente en sus oraciones la petición por las vocaciones sacerdotales, con la confianza de que Jesús, Buen Pastor, seguirá llamando a muchos jóvenes para el anuncio del Evangelio.

Desde este seminario diocesano, elevamos nuestras oraciones a Santa María, Reina de los Corazones (La Señora), para que interceda ante Dios, por la salud de los enfermos, la esperanza de sus familiares y la paz en todos los corazones.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas