19 de febrero 2019

¿Cómo iniciar a los niños en la fe?

VI martes del Tiempo Ordinario

La parroquia de San Agustín de Fuente Álamo ha organizado unas jornadas de primera iniciación al oratorio de niños pequeños que tendrán lugar del 1 al 3 de marzo. Durante estos días de formación se presentarán experiencias espirituales y se realizarán reflexiones teológicas y exposiciones pedagógicas dirigidas a catequistas, religiosos, presbíteros, padres, educadores y todos aquellos interesados en la iniciación de la fe en los niños.

El centro parroquial Santa Mónica en Fuente Álamo será la sede donde se desarrollarán estas jornadas que tienen como lema “Dejad que los niños vengan a mí” y que estarán animadas por Cooperadores de la Verdad de la Madre de Dios (religiosos y laicos) que viven y transmiten esta experiencia.

La asistencia será gratuita y la inscripción se puede realizar completando el formulario en la web de la parroquia (www.parroquiadesanagustin.es).

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas