4 de octubre 2018

Comienza el curso en la Vicaría para la Evangelización con la jornada “Parroquias en salida”

XXVII jueves del Tiempo Ordinario

La Vicaría para la Evangelización comienza el curso pastoral con el objetivo de ser ayuda para sacerdotes, consagrados y laicos. Para ello ha organizado una jornada de formación, titulada “Parroquias en salida con la ayuda de la Acción Católica General”, que tendrá lugar el próximo sábado 20 de octubre en la parroquia de Santo Tomás de Aquino de Los Rectores (Espinardo). Una actividad con la que poder conocer ejemplos concretos de parroquias que están siendo transformadas por distintos carismas y movimientos de la Iglesia.

Dentro del programa de actividades organizado por esta vicaría para el curso 2018/2019, hay dos sesiones del “Foro luz y vida”, en el que se estudiará la tercera parte de la exhortación apostólica Evangelii gaudium y habrá un testimonio de la acción evangelizadora de los carismáticos católicos. Las sesiones serán los días 20 y 21 de noviembre, a las 10:00 y a las 20:00 horas, respectivamente, en el Instituto Teológico San Fulgencio.

También se han organizado unas jornadas de formación de líderes para una Iglesia en salida y entrenamientos para evangelizar, donde se enseñarán nuevos métodos de primer anuncio.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas