3 de julio 2017

¿Comemos en la ‘eh!’?

XV lunes del Tiempo Ordinario

La Escuela de Hostelería de Cáritas Diócesis de Cartagena, eh!, ha abierto su restaurante situado en el convento de las Agustinas, en la calle Santa Cecilia de Murcia.

Este servicio de restaurante permite a los alumnos de Cocina y Sala poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la formación teórica que reciben de los profesores. Los jueves y viernes de julio ofrecerá servicios de comidas y cenas en los cuales los alumnos de la eh! elaboran y sirven un menú degustación fruto del trabajo en sus clases.

La eh! es un proyecto diocesano que une formación y empleo para personas en riesgo de exclusión social, brindando una educación en el ámbito de la hostelería que les permita ampliar sus expectativas laborales. Cada año se estima que 250 alumnos pasarán por las aulas de la eh!

Las reservas de restaurante pueden hacerse por teléfono de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 horas, en el número 638 098 458.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas