17 de marzo 2016

Clausura del bicentenario del nacimiento de Santa María Rosa Molas

VI jueves de Cuaresma

Las hermanas de Nuestra Señora de la Consolación de Espinardo celebraron ayer la clausura del bicentenario del nacimiento de su fundadora, Santa María Rosa Molas, con una Eucaristía presidida por el Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, en la parroquia de San Pedro de Espinardo.

Multitud de profesores y alumnos, así como fieles del pueblo, acudieron en la tarde de ayer a la Eucaristía, con la que se clausuraba un año lleno de actividades entorno a la fundadora de la congregación.
“Fue una Misa sencilla pero cálida, porque la gente nos quiere y aprecia y son muchas las generaciones que se han formado aquí”, explicaba la hermana Marian.
En su homilía, Mons. Lorca, les invitaba a seguir viviendo el carisma de caridad misericordiosa que guardan las hermanas de la Consolación.