13 de junio 2019

Cinco jóvenes se ordenan presbíteros este año

XI jueves del Tiempo Ordinario

En las próximas semanas, cinco seminaristas, que se han formado en los últimos años en los seminarios San Fulgencio y Redemptoris Mater de la Diócesis de Cartagena, se ordenarán presbíteros: Javier Mateos, Álvaro Manuel Garre y Francisco José Martínez, de San Fulgencio, y Daniel Fernández y Yu Yang Chen, del Redemptoris (este último se ordenará más tarde en su tierra natal).

El primero en ordenarse en la Diócesis de Cartagena será Daniel Fernández López, el sábado 29 de junio, a las 11:00 horas, en la parroquia de San Bartolomé y Santa María de Murcia. Su primera misa será en la misma parroquia el domingo 30 de junio, a las 11:30 horas.

Javier Mateos Mulero recibirá el Orden Sacerdotal el sábado 6 de julio, a las 19:00 horas, en la parroquia de San Andrés y Santa María de La Arrixaca de Murcia. Su primera misa será en el mismo templo, al día siguiente, a las 19:00 horas.

La parroquia de San Benito de Murcia acogerá el sábado 13 de julio, a las 19:00 horas, la ordenación sacerdotal de Álvaro Manuel Garre Garre, que presidirá su primera misa al día siguiente en la misma parroquia, a las 19:00 horas.

El último en ordenarse en la Diócesis será Francisco José Martínez García, lo hará en su parroquia de origen, en San Fulgencio de Cartagena, el sábado 20 de julio, a las 19:30 horas. Su primera misa será al día siguiente, a las 20:00 horas, en el mismo templo.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas