11 de abril 2019

Cerca de un centenar de voluntarios colaborará en la ordenación episcopal de Mons. Sebastián Chico

VI jueves de Cuaresma

Con la ilusión de participar en la celebración diocesana más importante del último medio siglo, cerca de un centenar de personas colaborará en la ordenación episcopal de Mons. Sebastián Chico Martínez, Obispo auxiliar electo de la Diócesis de Cartagena, el próximo 11 de mayo, realizando labores de voluntariado.

Los dos sacerdotes responsables del grupo de voluntariado -dentro de la comisión que organiza la ordenación- se reunieron ayer con parte de los miembros de este grupo, que realizarán diferentes labores el día de la ordenación. La más destacada será durante la propia celebración, ya que los voluntarios se encargarán de la acogida en el interior de la Catedral y del acceso al templo.

Entre los voluntarios habrá también sanitarios (médicos, enfermeras y enfermeros vinculados a la Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de Lourdes) para solucionar cualquier incidencia que pudiera surgir.

Varias de las religiosas de las Siervas de Jesús de la comunidad de Murcia también participarán como voluntarias atendiendo a los obispos (hasta el momento hay una veintena que ya ha confirmado su asistencia).

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas