28 de marzo 2019

Cerca de 200 jóvenes de toda España vivirán la Semana Santa en Cartagena de misión en seis parroquias

IV jueves de Cuaresma

Pertenecientes al movimiento Regnum Christi, unos 200 jóvenes de diferentes zonas de España vivirán desde el Jueves Santo al Domingo de Resurrección junto a las comunidades de seis parroquias de Cartagena: Nuestra Señora del Carmen, Nuestra Señora de la Esperanza, San José Obrero, la Inmaculada Concepción, Nuestra Señora de los Dolores y la Purísima Concepción de La Aljorra.

Estos jóvenes, del apostolado Juventud Misionera de Regnum Christi, se ponen al servicio de los párrocos de Cartagena por duodécimo año consecutivo y estarán acompañados por siete legionarios de Cristo, diez consagradas de Regnum Christi y dos laicos consagrados.

“La labor de estos jóvenes misioneros consiste en dar testimonio de su fe por las calles y las casas, ayudar a preparar los oficios y las celebraciones, visitar a los ancianos y los enfermos. Un testimonio, con su presencia y alegría, que puede ayudar a otros a preguntarse por la fe y a encontrarse con el amor de Dios”, explica Antonio Carpena, párroco de la Inmaculada Concepción de Cartagena.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas