30 de junio 2017

El Centro Diocesano de Atención a la Familia abre en septiembre

V viernes del II Tiempo Ordinario

El Centro Diocesano de Atención a la Familia abrirá sus puertas en septiembre. Tras un largo proceso de preparación es una realidad que tendrá como sede un local situado en la calle Alejandro Seiquer (antigua calle Correos), en el que los usuarios podrán encontrar cuatro despachos para la atención personal y un aula de formación con capacidad para 22 personas.

Desde la Vicaría de Familia y Vida piden voluntarios con formación que estén dispuestos a colaborar en los distintos ámbitos de este nuevo centro, a quienes convocan el próximo lunes, 3 de julio, a una reunión informativa, que tendrá lugar, a las 21:00 horas, en la sala Javier Azagra de la Casa Sacerdotal. En la reunión se realizará una presentación de este centro diocesano, su organigrama y la programación para el próximo curso.

“Esperamos que el Centro Diocesano de Atención a la Familia sea un vehículo eficaz para ayudar a las familias que tanto lo demandan”, aseguran desde la vicaría.

Todos aquellos que quieran colaborar como voluntarios deben inscribirse enviando sus datos personales al correo vicariadefamilia@gmail.com