18 de diciembre 2018

Cena solidaria para mendigos, transeúntes y usuarios de Cáritas en Cartagena

III martes de Adviento

La parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Cartagena realizó anoche, una vez más, una cena solidaria en la que, año tras año, invita a todos los participantes de los proyectos y programas del Centro Social Cáritas San Diego, así como mendigos y transeúntes de la zona. Se trata del séptimo año en que se realiza esta cena, en la que se han reunido unas 300 personas de distintas edades, lenguas, religiones y culturas.

Los voluntarios de Cáritas parroquial y varios feligreses han sido los encargados de servir las mesas, con la comida preparada por la Escuela de Hostelería (eh!) de Cáritas Diócesis de Cartagena.

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles