28 de marzo 2019

Cena solidaria del Grupo Misionero Franciscano de Murcia

IV jueves de Cuaresma

Con mucha ilusión está trabajando el Grupo Misionero Franciscano de Murcia en la preparación de la cena benéfica de este año, que tendrá lugar el próximo 6 de abril en el restaurante Mesón Lax. Una cena que lleva realizando desde hace casi una década y que cuenta con una gran participación.

Franciscanos, Franciscanas de la Purísima, sacerdotes diocesanos y laicos integran este grupo que pretende recaudar fondos para colaborar con proyectos en distintos lugares de misión y sensibilizar acerca de la necesidad de ayuda, económica y de oración, que tienen estas comunidades.

Con lo recaudado en la cena de este año, pretenden colaborar con dos hogares, uno de niñas y otro de ancianos, que regentan las Franciscanas de la Purísima en Santa Rosa de Copán, en Honduras. "Los miembros del grupo visitamos los lugares de misión con los que colaboramos, para saber de primera mano cuáles son las principales necesidades y para que el dinero que recaudamos llegue directamente, sin intermediarios", destaca el hermano Antonio Fernández Redondo, OFM.

Las personas interesadas en participar en esta cena benéfica pueden comprar su entrada, al precio de 20 euros, en la casa madre de las Franciscanas de la Purísima o en el ITM preguntando por el hermano Antonio Fernández. "Si hay personas interesadas en participar y no pueden venir a la cena pueden colaborar con la "mesa cero". Es algo que hacen muchos de nuestros colaboradores". Además, las familias también pueden llevar a los niños ya que para ellos habrá un menú infantil, al precio de 10 euros.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas