15 de Mayo 2017

Celebra la Semana de los Museos con “sabor a cielo”

VI lunes de Pascua

El Museo de la Catedral de Murcia ha organizado una programación especial del 16 al 21 de mayo, con motivo de la Semana de los Museos, que tiene su día central el jueves 18 de mayo, Día Internacional de los Museos. Desde mañana y hasta el viernes habrá visitas guiadas, a las 11:00 horas, por la exposición temporal con la que cuenta actualmente el museo, en conmemoración del 90 aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Fuensanta.

El jueves, la entrada al museo será gratuita, aunque las visitas guiadas mantendrán su precio habitual. Además, el Museo de la Catedral retoma la actividad “Sabor a cielo”, una visita guiada a la Torre de la Catedral que culmina con una degustación de dulces conventuales y mistela. Habrá distintos pases: el sábado a las 10:00, 12:00 y 16:00 horas; y el domingo a las 10:00 y 12:00 horas. Las visitas tienen que reservarse previamente en la recepción del museo o llamando al 968 21 97 13.

El sábado 20, coincidiendo con la actividad de La Noche de los Museos, habrá entrada libre al museo desde las 20:00 hasta las 23:00 horas.

Dentro de las actividades organizadas con motivo de la Semana de los Museos, el 24 de mayo, el director técnico del Museo de la Catedral, Francisco José Alegría, impartirá la conferencia "Veni coronaberis. La coronación canónica de la Virgen de la Fuensanta". La conferencia, con entrada libre, se realizará en la primera planta del Museo a las 20:00 horas.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de nuestro blog.

Suscribe
Noticias relacionadas