14 de septiembre 2017

Catequistas de toda la provincia eclesiástica de Granada peregrinarán el domingo a Caravaca

XXV jueves del Tiempo Ordinario

Catequistas y sacerdotes de toda la provincia eclesiástica de Granada se dan cita este fin de semana en Murcia con motivo del XVII Encuentro Interdiocesano de Catequistas. Del 15 al 17 de septiembre, la Casa de Ejercicios Sagrado Corazón de Guadalupe acogerá ese encuentro que cada año se realiza en una diócesis diferente.

“Jesucristo centro, culmen y plenitud de la catequesis” es el título bajo el que los participantes se formarán en estas jornadas que serán inauguradas la tarde del viernes por el Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, y en las que también participará el Obispo de Almería, Mons. Adolfo González Montes.

Durante todo el sábado habrá cuatro charlas en las que se hablará sobre el encuentro y el seguimiento de Cristo, los primeros pasos en la fe y materiales para trabajar todo esto con jóvenes y niños.

Como clausura del encuentro, los participantes peregrinarán a Caravaca de la Cruz, que celebra su Año Jubilar, donde presidirá la misa el Obispo de Cartagena.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas