24 de enero 2019

Cartagena acoge la última de las celebraciones ecuménicas para orar por la unidad de los cristianos

II jueves del Tiempo Ordinario

Con tres celebraciones ecuménicas, la Diócesis de Cartagena se une estos días a la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, que se inició el pasado 18 de enero y finalizará mañana viernes, día 25. Bajo el lema: “Actúa siempre con toda justicia” (Dt 16, 18-20), la parroquia de San Francisco Javier de San Javier y la de San Francisco Javier-San Antón de Murcia ya han acogido estas celebraciones ecuménicas. La última se realizará mañana en Cartagena, en la parroquia de San Vicente de Paúl, a las 20:30 horas.

Fotos: Juan Vicente Gil

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles