14 de diciembre 2016

Cáritas sale al encuentro de los murcianos con su stand en Santo Domingo

V miércoles de Adviento

Un año más, Cáritas Diócesis de Cartagena se acerca a todos los murcianos a través del stand que ubica en la Plaza de Santo Domingo de Murcia. Desde hoy y hasta el 29 de diciembre este espacio pretende dar a conocer el trabajo que realiza esta institución de la Iglesia con las personas que están en situación de necesidad o exclusión. Un lugar para sensibilizar sobre la situación de necesidad de muchas personas y sobre el trabajo que desde las Cáritas parroquiales y los Servicios Generales de Cáritas se realiza a diario para paliar esta situación.

Durante estos días se realizarán diferentes actividades lúdicas con juegos, cuentos y manualidades para niños; algunas peñas huertanas y el colegio de Santa Joaquina de Vedruna de Murcia colaborarán cantando villancicos; y se presentarán los diferentes proyectos que Cáritas lleva a cabo en toda la Región.
Cáritas invita a todos a visitar su stand y profundizar en las diferentes realidades donde llega la acción de la Iglesia para y con los últimos de la sociedad.
Volver a noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de nuestro blog.

Suscríbete
Noticias relacionadas