25 de junio 2018

Cáritas Cartagena, premiada junto a otras instituciones por ayudar a los inmigrantes llegados en patera

XIII lunes del Tiempo Ordinario

El pasado mes de diciembre llegó a Cartagena una oleada de pateras, que llevó hasta la ciudad portuaria a unos de 500 inmigrantes, una situación que pudo afrontarse gracias a la colaboración de diferentes instituciones. Frente a esta situación, Cáritas tuvo la labor de preparar y distribuir desayunos, comidas y una cena.

El jueves 21 de junio, Onda Cero entregó uno de sus galardones anuales, el denominado Premio a los Valores Humanos a este dispositivo de ayuda a los inmigrantes, destinado a todas las entidades colaboradoras, entre las que se encontraban Cáritas de Cartagena, Cruz Roja, Capitanía Marítima, el Arsenal y el Ayuntamiento, entre otros.

Estos premios, que este año cumplían su décima edición, se entregan cada año a aquellas iniciativas, personas o entidades que destacan por su aportación a Cartagena y su comarca. Una forma de reconocer acciones que en muchos casos pasan desapercibidas y que contribuyen a mejorar la sociedad.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas