24 de enero 2017

Canciones solidarias por el 20 aniversario de la ONG Delwende

III martes del I Tiempo Ordinario

El Colegio Nuestra Señora de la Consolación de Espinardo (Murcia) ha puesto en marcha una iniciativa con la que pretenden componer un disco con canciones propias, inspiradas en la filosofía de Delwende, la ONG de la congregación, que celebra este año su 20 aniversario.

Alumnos, profesores y padres están invitados a crear su propia música para participar en esta actividad, con la que quieren desarrollar distintas dimensiones de la persona, como la solidaridad, el trabajo en equipo, la comunicación o la expresión artística. Así mismo quieren dar a conocer los proyectos que Delwende lleva adelante, sensibilizar a las familias y expresar el compromiso del centro a través de la música y arte.

Toda la información sobre esta actividad está disponible en el blog creatumusicablog.wordpress.com

ONG Delwende

Esta organización no gubernamental nació en 1997 a iniciativa de las Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación. El nombre, Delwende, significa en moré, una de las lenguas de Burkina Faso, “apoyados en Dios”. De ese modo la institución pretende mostrar cómo su trabajo se pone al servicio de la vida y de los hombres.

Delwende destina recursos a proyectos solidarios en aquellos lugares donde están presentes las Hermanas de la Consolación. Su trabajo se centra en el fomento de la sensibilidad social y la cultura de la solidaridad, a la vez que promueve la dignidad de las personas.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de nuestro blog.

Suscríbete
Noticias relacionadas