13 de Marzo 2017

Campaña del Día del Seminario 2017 – Acción #esmicura

II lunes de Cuaresma

Con motivo de la Campaña del Día del Seminario, que se realiza estos días cercana a la solemnidad de San José, os invitamos a compartir en Facebook y Twitter fotografías en las que aparezcáis con vuestros sacerdotes añadiendo el hashtag #esmicura explicando a la vez una característica de vuestra relación con ese sacerdote: porque siempre está cercano, porque me enseñó a rezar, porque es mi amigo, porque me acompaña en los momentos difíciles... (Ejemplo: Porque me enseñó a perdonar y a buscar a Dios en todas las personas #esmicura).

Hasta el día 20 de marzo iremos publicando vuestras fotografías en los perfiles de la Diócesis de Cartagena y también rescataremos algunas para publicarlas este viernes en la revista diocesana Nuestra Iglesia.

Vídeo de la campaña #esmicura