26 de febrero 2018

El CAIF organiza un curso de monitores de educación afectiva y sexual

II lunes de Cuaresma

Enseñar a amar es el objetivo del curso de monitores de educación afectiva y sexual, organizado por el Centro de Atención Integral a la Familia (CAIF), con el que se pretende capacitar a padres y educadores para abordar la sexualidad desde la perspectiva cristiana.

La formación tendrá lugar los días 16 y 17 de marzo; y 13, 14, 27 y 28 de abril: Los viernes, en horario de 16:30 a 20:00 horas, y los sábados de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 horas. El curso se impartirá en salón de actos del Centro de Estudios Teológicos y Pastorales.

Los contenidos, bajo el lema “Aprendamos a amar”, se dividen en tres bloques (uno por fin de semana): desarrollo afectivo y sexual; el arte de comunicarse; y el amor y la sexualidad humana.

El curso, de 30 horas, estará impartido por la fundación Desarrollo y Persona, y está reconocido como título propio por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Todas aquellas personas que quieran inscribirse deben hacerlo a través de la página web del CAIF.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas