3 de abril 2019

Cabezo de Torres se suma al Rosario mundial por la paz

IV miércoles de Cuaresma

La Parroquia de Nuestra Señora de las Lágrimas de Cabezo de Torres (Murcia) se suma a la iniciativa mundial del rezo del Rosario mañana, 4 de abril, en el centenario de la muerte de san Francisco Marto, uno de los niños a los que se les apareció la Virgen en Fátima.

El párroco, Antonio José Abellán, convoca a los fieles a las 21:00 horas, siguiendo la iniciativa de Mater Fátima (desde la Parroquia de Fátima), que se realizará a la misma hora en más de 50 países, para rezar el Santo Rosario por la paz en el mundo.

“Tendremos adoración con exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario, una meditación y acabaremos con nuestra consagración al Sagrado Corazón de María. No desoigamos la llamada de nuestra Madre, la Virgen de Fátima. Ven a vivir ese momento todos juntos, en comunión, como hermanos e hijos suyos. Si no puedes venir, hazlo en casa o donde estés, lo que importa es hacerlo y si es en ese mismo momento horario, mejor”, explica Abellán.

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles