3 de octubre 2016

Bullas y Caravaca estrechan lazos con el hermanamiento de sus patronas

XXII lunes del II Tiempo Ordinario
La imagen de Nuestra Señora del Rosario de Bullas ya luce el pectoral de filigrana de plata con la Vera Cruz de Caravaca, un regalo que la cofradía caravaqueña ha hecho a la patrona de Bullas tras el acto de hermanamiento que se celebró ayer.
A las 11:00 horas comenzaba la Eucaristía presidida por el Obispo de Cartagena, que alentó a los bulleros a “caminar con paso firme en la vida de fe, de la mano de nuestra Madre del cielo”, según explica el párroco de Bullas, Juan José Noguera.
Al finalizar la celebración, tuvo lugar el acto de hermanamiento de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Bullas con la Real e Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca, cuya Hermana Mayor, Elisa Giménez-Girón, en nombre de la Cofradía, regaló un pectoral con la cruz de doble brazo, una obra de orfebrería en filigrana y bello cordón elaborado en pedrería e hilo de seda plata y rojo.
En la celebración estuvieron presentes el presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Pedro Antonio Sánchez; la alcaldesa de Bullas, Mª Dolores Muñoz; y el alcalde de Caravaca, José Moreno; que firmaron como testigos del hermanamiento.
“Ha sido una celebración hermosa, solemne y emotiva. Todo sea para mayor Gloria de Dios y de su Madre la Santísima Virgen, Nuestra Señora del Rosario”, explica el párroco de Bullas.

Fotografías: Juan Fernández Robles

Ver galería de imágenes

Volver a noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de nuestro blog.

Suscríbete
Noticias relacionadas