1 de octubre 2019

Bullas acoge la asamblea diocesana de inicio de curso de ACG

XXVII martes del Tiempo Ordinario

Acción Católica General (ACG) celebró el pasado domingo en Bullas su asamblea de inicio de curso, con la participación de un centenar de personas de todas las edades procedentes de cinco parroquias de la Diócesis.

La asamblea comenzó con la celebración de la Eucaristía y después, por sectores, presentaron el trabajo preparatorio para los dos encuentros de laicos, diocesano y nacional, que se celebrarán este curso.

Teniendo en cuenta el equilibrio entre los cuatro pilares del proyecto de ACG -espiritualidad, formación, misión y organización-, los participantes realizaron propuestas para la planificación del curso que se inicia, como la organización de ejercicios espirituales para jóvenes y adultos; la participación en la preparación de los encuentros diocesanos; y la continuación en el fortalecimiento de las comunidades parroquiales.

Por la tarde tuvieron un tiempo de encuentro con el Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, para exponer el trabajo realizado y en el que se ofrecieron para colaborar con la Diócesis. Mons. Lorca Planes les animó a participar como laicos en la Iglesia y en el mundo, siendo testimonios del Evangelio en cualquier lugar.

Galería de imágenes

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas