21 de noviembre 2018

“Belleza, verdad y vida”, la actividad de Adviento de la Catedral para todas las edades

miércoles del Tiempo Ordinario

El Cabildo de la Catedral organiza nuevamente las jornadas “Belleza, verdad y vida”, en esta ocasión para invitar a niños, adolescentes, mayores y familias, durante el tiempo de Adviento, a prepararse para la celebración de la Navidad. Durante los cuatro primeros domingos de diciembre, a partir de las 18:00 horas, se realizarán charlas sobre los valores y virtudes cristianas, con testimonios y cantos, finalizando con el rezo de Vísperas cantadas y la celebración de la Eucaristía, a las 19:30 horas.

La actividad comenzará el 2 de diciembre, con la jornada dedicada a los más pequeños de la casa. Bajo el título “Adviento de los Niños. Tiempo de crecer con Cristo”, se hablará de valores como la humildad y la templanza, y la música estará a cargo del coro de la parroquia de San Benito de Murcia.

El 9 de diciembre será el turno de los adolescentes, con la charla: “Tiempo de construir con Cristo”, se tratarán valores y virtudes como la “laboriosidad”. Este día contarán con los cantos del coro de la parroquia de Santa Eulalia de Murcia y de la Schola Gregoriana.

Los mayores tendrán su preparación para el Adviento el domingo 16 de diciembre, con una charla sobre “Generosidad y paciencia”, con testimonios. La música correrá a cargo de la Coral Kodaly.

Este ciclo finalizará el 23 de diciembre con la charla “Adviento de las familias. Tiempo de edificar en Cristo”, en la que se hablará sobre la benevolencia y la pureza. También habrá testimonios y cantos, en esta ocasión, con los Niños Cantores de María.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas