26 de junio 2018

Asamblea de fin de curso de Acción Católica General

XIII martes del Tiempo Ordinario

Acción Católica General (ACG) de la Diócesis de Cartagena celebró el pasado sábado su Asamblea Diocesana de final de curso. Durante la reunión se revisó la actividad del curso y cómo se está acompañando a las parroquias donde se está iniciando el proyecto de ACG. Además, se designó al nuevo responsable del Sector de Jóvenes, que será Javier Ramos de la parroquia Cristo del Consuelo de Cieza.

“Destacamos fundamentalmente los esfuerzos realizados en la formación de los acompañantes de los equipos de vida de los tres sectores (niños, jóvenes y adultos). Creemos que es importante seguir insistiendo en su formación y en la necesidad de acompañar más de continuo aquellas realidades incipientes donde estamos iniciando el proyecto”, destaca la presidenta diocesana de ACG, María Salcedo.

La última actividad de este curso será el campamento para niños y jóvenes, que se celebrará del 30 de julio al 5 de agosto. Además, desde ACG están trabajando ya en la formación de seglares que se realizará junto a la Vicaría para la Evangelización el 20 de octubre.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas