8 de febrero 2018

“Todo por amor”, la obra de teatro sobre la Madre Esperanza

IV jueves del Tiempo Ordinario

Este próximo sábado, 10 de febrero, a las 20:00 horas, se estrena en el teatro de El Siscar, “Todo por amor”, una obra inspirada en la vida de la Beata Madre Esperanza, escrita por Juan García Inza, párroco de esta pedanía de Santomera.

La parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles de El Siscar organiza este evento, en el que quince personas representarán distintos episodios de la vida de la fundadora de las Esclavas y los Hijos del Amor Misericordioso, con el objetivo de darla a conocer.

Las entradas pueden adquirirse en el Centro Socio Cultural del pueblo, por un precio de 5 euros, que irán destinados a las misiones de las congregaciones fundadas por Madre Esperanza.

Además, como actividades paralelas a esta obra de teatro, mañana viernes, 9 de febrero, a las 20:00 horas, en la parroquia, Juan García Inza impartirá una conferencia sobre “La espiritualidad de la Beata Madre Esperanza”, y el domingo, a las 11:30 horas, se celebrará una misa conmemorativa con motivo del 35 aniversario de su fallecimiento.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas