5 de febrero 2018

Amor y educación, temas centrales de las Jornadas sobre Familia y Vida de Santa Eulalia

IV lunes del I Tiempo Ordinario

Un año más, la parroquia murciana de Santa Eulalia organiza las VII Jornadas sobre Familia y Vida, que comenzarán el miércoles 7 de febrero, a las 21:00 horas, con una ponencia titulada “Amar no es tan difícil”, a cargo del sacerdote José Pedro Manglano Castellary.

Al día siguiente, a la misma hora, la doctora en Medicina Merche Medina Manuel hablará sobre: “Hombre y mujer, dos realidades diferentes y complementarias; el camino hacia el amor”.

Las jornadas finalizarán el viernes día 9. También a las 21:00 horas, tendrá lugar una ponencia sobre “Educar en la adversidad para ser feliz”, que impartirá el doctor en Medicina Fernando Sarráis Oteo.