25 de noviembre 2019

Adoración Nocturna realiza su asamblea diocesana

La parroquia de Nuestra Señora de la Antigua de la pedanía murciana de Monteagudo acogió el pasado sábado la asamblea diocesana de la Adoración Nocturna Española. Durante el desarrollo de la misma, se aprobó el nuevo reglamento de Adoración Nocturna en la Diócesis de Cartagena que se enviará al Consejo Nacional para su ratificación y que después será aprobado, si procede, por el obispo de Cartagena. También se anunciaron varias actividades para el próximo año: la segunda jornada de formación y espiritualidad, que tendrá lugar el 6 de junio en la casa de ejercicios Sagrado Corazón de Guadalupe (Murcia); la Vigilia de Espigas Diocesana que será el 3 de octubre en la parroquia de San Mateo de Lorca; y el Congreso Eucarístico Internacional se celebrará del 13 al 22 de septiembre de 2020 en Budapest.

La Adoración Nocturna cuenta actualmente con 26 secciones y 581 adoradores activos en la Diócesis de Cartagena que celebran sus vigilias una vez al mes y está abierta a cualquier persona que sienta la llamada y descubra la vocación de adorador.