20 de noviembre 2020

ACG refuerza el acompañamiento de los jóvenes

viernes del Tiempo Ordinario

Acción Católica General presenta su nuevo Itinerario de Formación Cristina de Jóvenes, un material para acompañar en la fe a este sector de forma «participativa, fresca y con contenido». Una invitación, según el responsable de jóvenes de ACG en la Diócesis de Cartagena, Javier Ramos, abierta a todos, pertenezcan o no a los grupos de ACG. «Es un material para acompañar a jóvenes, mayores de 18 años, que quieren profundizar en su fe, de forma viva y dinámica», explica Ramos.

La presentación se realizará online, a través de la plataforma Zoom, el 30 de noviembre a las 17:30 horas, con la colaboración de la Subcomisión de Juventud de la Conferencia Episcopal Española. Junto a este material también se presentará el libro Proyectar en el Espíritu. Los jóvenes que quieran asistir a la presentación o solicitar información de los materiales podrán inscribirse pinchando aquí.

María de León Guerrero
Licenciada en Periodismo. Delegada Episcopal de Medios de Comunicación Social. Directora y presentadora de los programas de El Espejo e Iglesia Noticia de Cope Murcia. @marietadleon

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles