29 de junio 2020

Acción Católica General ofrece un campamento online para jóvenes

XIV lunes del Tiempo Ordinario

Acción Católica General (ACG) de la Diócesis de Cartagena ha organizado un campamento online que se desarrollará del 20 al 25 de julio. El objetivo de este encuentro virtual es “dar respuesta a los jóvenes en este verano atípico” en el que la mayoría de actividades han sido suspendidas debido a la pandemia.

Mediante la utilización de aplicaciones como WhatsApp y otras plataformas virtuales, ofrecerán la posibilidad de estar unidos compartiendo espacios de oración personal, reflexiones, así como otras actividades. Desde ACG invitan a los jóvenes a participar en esta actividad de verano “para que sigan conectados con aquel que nos conforta y sostiene”. Durante el campamento online xTi, se les proporcionará a los inscritos todo el material para que, de manera libre y sin horarios, puedan encontrar tres momentos al día para realizar la oración de la mañana, la reflexión del día y la oración de la noche. Otras de las actividades programadas serán los encuentros virtuales que los participantes podrán realizar “de forma sencilla y participativa” desde sus dispositivos móviles. En los días previos habrá encuentros en las parroquias de los grupos de jóvenes con la celebración de la Eucaristía, que se emitirá a través del canal de YouTube de ACG. El campamento virtual terminará el 25 de julio con una misa a la que se invita también a participar de forma presencial.

Estas actividades de verano están dirigidas a jóvenes mayores de 15 años, que pueden inscribirse aquí hasta el 13 de julio.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas