1 de marzo 2019

Acción Católica General inicia la Cuaresma con un encuentro diocesano

VII viernes del Tiempo Ordinario

Acción Católica General ha organizado un encuentro diocesano, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de marzo, en el colegio de Villa Pilar, en Santo Ángel, bajo el lema “Unidos compartiendo el sueño de Dios”.

Este encuentro pretende ser un retiro de Cuaresma, con dinámicas y actividades para niños, jóvenes y adultos, con las que reflexionar, vivir y compartir la fe. “Intentaremos ver nuestras realidades personales desde las claves del ayuno en nuestras vidas, de qué nos tenemos que abstener; para desde ahí, con la oración y con la Palabra discernir y juzgar cuáles son las llamadas de conversión que Dios nos hace; y comprometernos en una limosna solidaria y comunitaria. Nuestro camino es la santidad y el Espíritu Santo nos ha de mantener alerta”, aseguran desde Acción Católica General diocesana.

Todos aquellos que quieran participar deben inscribirse por email en acgdcartagena@gmail.com hasta el sábado 2 de marzo. El coste es de 30 euros. Niños y jóvenes pueden iniciar el retiro el viernes 8 por la tarde, y los adultos se incorporarán el sábado por la mañana.

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles