23 de mayo 2019

Acción Católica General celebra su décimo aniversario en la Diócesis

VI jueves de Pascua

La organización realizará distintas actividades conmemorativas que culminarán en el encuentro nacional de laicos de parroquias en Ávila.

Acción Católica General (ACG) celebrará su décimo aniversario en la Diócesis de Cartagena bajo el lema “Haciendo realidad el sueño de Dios”. Esta celebración forma parte de las distintas actividades que la organización católica realizará con motivo de su efeméride y que concluirán en el encuentro nacional de laicos de parroquia que se celebrará en Ávila.

La conmemoración en Murcia comenzará el 1 de junio con un encuentro que tendrá lugar a las 11:00 horas en la plaza de Cardenal Belluga y continuará con una marcha festiva, a las 12:00 horas, en dirección al Seminario San Fulgencio donde, a las 13:00 horas, se celebrará la Eucaristía y se concluirá con una comida compartida.

Encuentro de laicos en Ávila

Acción Católica General organiza este año un encuentro nacional destinado a laicos de parroquia, de cualquier edad o diócesis, que tendrá lugar, del 1 al 4 de agosto, en el Centro Internacional Teresiano-Sanjuanista "Universidad de la Mística" (CITES) y en el Seminario Mayor de Ávila.

El objetivo de este encuentro es crear un espacio de reflexión y convivencia en torno al magisterio de la Iglesia y a la misión evangelizadora de los cristianos a través de cinco caminos de vida: la familia, la política, la cultura, el trabajo y la presencia pública del laicado.

Los interesados en participar en el encuentro nacional deberán inscribirse, antes del 23 de junio, a través de la página web: www.accioncatolicageneral.es.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas