20 de enero 2017

Abierto el plazo de inscripción para el Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades

II viernes del Tiempo Ordinario

Murcia acogerá el séptimo Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades, que tendrá lugar el 18 de febrero, bajo el lema "La caridad nos impulsa". A las 9:00 horas comenzará con la recogida de acreditaciones y desayuno en el Palacio Episcopal, seguido de una proyección audiovisual, ponencia, gymkana cofrade y Eucaristía.

El plazo de inscripción ya está abierto, hasta el día 14 del próximo mes, con un número de plazas limitado a 200. Los interesados pueden consultar más información en la web de la cofradía organizadora (www.cofradiadelacaridad.com) o a la web de la Delegación de Hermandades y Cofradías de la Diócesis (www.delegacioncofradias.org).

Como preparación a este encuentro diocesano, los jóvenes de las distintas cofradías de la Región de Murcia están invitados a participar en la IV Peregrinación de la Luz del Joven Cofrade, que este año trasladará el cirio desde Cieza hasta la capital. A las 8:30 horas saldrá de la Basílica de la Asunción, y pasará por Blanca, Ceutí y Molina de Segura, hasta llegar a la Iglesia de Santa Catalina de Murcia, sede canónica de la Muy Ilustre y Venerable Cofradía del Santísimo Cristo de la Caridad, organizadora del VII Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades.

Folleto del VII Encuentro Jovenes Cofrades

Información IV Peregrinación de La Luz del Joven Cofrade