21 de marzo 2017

XXIX Encuentro de Monaguillos

III martes de Cuaresma

Bajo el lema “Servidores de Jesucristo, Puerta de la Vida”, se desarrollará el próximo sábado, 25 de marzo, el XXIX Encuentro Diocesano de Monaguillos. Un encuentro que organiza todos los años el Seminario Mayor San Fulgencio en sus instalaciones, como una actividad más de la Campaña del Día del Seminario.

Desde las 10:00 horas y hasta las 17:00 horas los niños participarán en diferentes actividades, entre las que destaca la procesión con la imagen de San Tarsicio, patrón de los monaguillos, y la celebración de la Eucaristía.

Todos los niños que ayudan en sus parroquias en el servicio del altar que quieran participar deberán hablar con su párroco y cumplimentar la inscripción adjunta y enviarla a: sanfulgencio@seminariodemurcia.org.

Inscripción.